Crecimiento personal para hombres

 

Los hombres que buscan la respuesta al crecimiento personal solo necesitan mirar dentro de sí mismos, ya que esta es el área en la que comienza el crecimiento. Pasamos demasiado tiempo buscando respuestas a problemas que están a un paso de distancia. La mayoría de los problemas que tenemos son nuestra opinión o esas cosas. Los eventos de la vida siempre sucederán y es cómo elegimos reaccionar ante esos eventos lo que nos define como persona. El crecimiento se trata de desarrollarte a ti mismo y comprender lo que te motiva como persona, he descubierto que muchas de las cosas que temía no tenían justificación porque fue la forma en que percibí ese miedo lo que realmente me impidió seguir adelante. El miedo es principalmente nuestra percepción de algo nuevo que no entendemos.

 

El crecimiento personal y la comprensión de uno mismo no son diferentes. Tememos lo que no entendemos y es una elección en cuanto a lo que hacemos con ese sentimiento de miedo. Ahora me entiendo muy bien y me acepto por quien soy porque me he permitido ser vulnerable y así estar abierto a todas las cosas que pensaba que temía. Al hacer esto, me he abierto a todo tipo de cosas y he permitido que mis emociones se desarrollen libremente. Me he convertido en una persona mucho más fuerte al permitirme volverme vulnerable y, en realidad, es una señal de fuerza hacer esto y admitir que no lo estás afrontando. Esta es la piedra angular del crecimiento personal de los hombres en mi opinión y el comienzo de la autoconciencia. El crecimiento a través del cambio no es tan difícil como podría pensar, cambié mi forma de pensar sobre las cosas y cambié la forma en que reaccioné a los eventos de la vida al comprender la razón por la que reaccioné de la forma en que lo hice y luego me permitió detenerme y pensar dos veces sobre otras cosas. eventos y cómo podría reaccionar. Una vez que supe las razones, controlé mi reacción y cambié mi forma de ver las cosas. En mi opinión, el crecimiento y la supervivencia están entrelazados y mi supervivencia comenzó una vez que cambié mi forma de pensar y una vez que me entendí a mí mismo, esto es lo que significa volverse consciente de mí mismo. Los hombres no son muy buenos para mostrar nuestras emociones por temor a ser vistos como débiles, pero sé que cualquier hombre que pueda expresar su verdadero sentimiento emocional, especialmente frente a otros hombres, es un hombre muy fuerte y maduro que ha crecido inconmensurablemente.

He tenido varios traumas importantes en mi vida y ahora los estoy compartiendo con el mundo con la esperanza de que, al hacerlo, una persona pueda encontrar la fuerza y ​​el valor para hacer los cambios que los salven de lo que yo pasé.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La sabiduría de los refranes - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal

Cambiando con el cambio

Pequeña Historia de Amor - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal