Capacitación para el crecimiento y desarrollo personal: lo que se necesita para ser un líder

 

En el pasado, la mayoría de los empleadores se enfocaban en las habilidades duras en un empleado, es decir, ¿tienen la capacitación necesaria para hacer este trabajo en particular? Si bien estas habilidades siguen siendo una gran parte del proceso de contratación / promoción, el nacimiento de la economía global otorga el mismo peso a las habilidades blandas, si no más. Esto es lo que hace que la capacitación para el desarrollo y el crecimiento personal sea fundamental para los gerentes de nivel medio que desean ser efectivos en el siglo XXI.

 

¿Qué son las habilidades blandas?

 

Solo para aclarar, las habilidades blandas son un conjunto de rasgos interpersonales que hacen que una persona sea un buen empleado, por ejemplo, alguien que es optimista; empático tiene buenos modales; es sociable; es responsable; y está abierto al cambio, etc.

 

Puede estar pensando: "Soy un profesional; poseo estas habilidades y no necesito ningún tipo de capacitación para el crecimiento y desarrollo personal". Antes de descartar la idea, sigue leyendo.

 

Por qué el crecimiento y el desarrollo personal son fundamentales para el éxito en las empresas estadounidenses de hoy

Hoy en día, los negocios se hacen en todo el mundo. Se requiere que los ejecutivos interactúen con personas y culturas que tal vez nunca hayan conocido antes. Por lo tanto, no es suficiente "ser amable"; tienes que hacer una conexión porque la gente hace negocios con aquellos que: (i) conocen; (me gusta; y (iii) confianza. Tienes que conectarte con ellos antes de que esto suceda.

 

¿Y cómo haces eso? Aprendiendo a relacionarse con ellos. Y aquí es donde puede ayudar la formación adecuada para el crecimiento y desarrollo personal. Con este fin, las siguientes son algunas de las habilidades necesarias para tener éxito en la cultura global actual.

 

Aprenda a conectarse: como se mencionó anteriormente, nada puede suceder hasta que establezca una conexión efectiva. Y nuevamente, esto requiere mucho más que ser amable. La capacitación adecuada para el desarrollo y el crecimiento personal explicará por qué conectarse es más una habilidad que un talento natural, y le enseñará cómo desarrollar este rasgo.

 

Aprenda a influir: una vez que establezca una conexión eficaz, tendrá la atención del cliente potencial y estará en camino de ganarse su confianza. Entonces, puede comenzar a influir en ellos. Esto lo lleva al camino de convertirse en líder.

 

Aprenda a aceptar y desempeñarse como líder: una vez que se le reconoce como líder, el cielo es el límite, si sabe cómo desempeñarse como tal.

 

La capacitación en desarrollo de gestión corporativa de John Maxwell le enseña cómo no solo convertirse en un líder, sino también cómo mantenerse en la cima y desarrollar su posición.

 

Entrenamiento de crecimiento y desarrollo personal: Conclusión

 

Los empleadores del siglo XXI buscan empleados que tengan habilidades sociales avanzadas porque es más probable que: comprendan cómo lograr resultados en una fuerza laboral muy diversa; identificar y actuar sobre nuevas ideas; ser optimista y estar abierto al cambio; e interesarse y comprender la estructura general de una organización (en lugar de solo su posición).

 

Estas son las habilidades de liderazgo que le enseñará un seminario de capacitación de desarrollo y crecimiento personal efectivo.




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