Capacitación para el crecimiento y desarrollo personal: lo que se necesita para ser un líder
En el pasado, la mayoría de los empleadores se enfocaban en
las habilidades duras en un empleado, es decir, ¿tienen la capacitación
necesaria para hacer este trabajo en particular? Si bien estas habilidades
siguen siendo una gran parte del proceso de contratación / promoción, el
nacimiento de la economía global otorga el mismo peso a las habilidades
blandas, si no más. Esto es lo que hace que la capacitación para el desarrollo
y el crecimiento personal sea fundamental para los gerentes de nivel medio que
desean ser efectivos en el siglo XXI.
¿Qué son las habilidades blandas?
Solo para aclarar, las habilidades blandas son un conjunto
de rasgos interpersonales que hacen que una persona sea un buen empleado, por
ejemplo, alguien que es optimista; empático tiene buenos modales; es sociable;
es responsable; y está abierto al cambio, etc.
Puede estar pensando: "Soy un profesional; poseo estas
habilidades y no necesito ningún tipo de capacitación para el crecimiento y
desarrollo personal". Antes de descartar la idea, sigue leyendo.
Por qué el crecimiento y el desarrollo personal son
fundamentales para el éxito en las empresas estadounidenses de hoy
Hoy en día, los negocios se hacen en todo el mundo. Se
requiere que los ejecutivos interactúen con personas y culturas que tal vez
nunca hayan conocido antes. Por lo tanto, no es suficiente "ser
amable"; tienes que hacer una conexión porque la gente hace negocios con
aquellos que: (i) conocen; (me gusta; y (iii) confianza. Tienes que conectarte
con ellos antes de que esto suceda.
¿Y cómo haces eso? Aprendiendo a relacionarse con ellos. Y
aquí es donde puede ayudar la formación adecuada para el crecimiento y
desarrollo personal. Con este fin, las siguientes son algunas de las
habilidades necesarias para tener éxito en la cultura global actual.
Aprenda a conectarse: como se mencionó anteriormente, nada
puede suceder hasta que establezca una conexión efectiva. Y nuevamente, esto
requiere mucho más que ser amable. La capacitación adecuada para el desarrollo
y el crecimiento personal explicará por qué conectarse es más una habilidad que
un talento natural, y le enseñará cómo desarrollar este rasgo.
Aprenda a influir: una vez que establezca una conexión
eficaz, tendrá la atención del cliente potencial y estará en camino de ganarse
su confianza. Entonces, puede comenzar a influir en ellos. Esto lo lleva al
camino de convertirse en líder.
Aprenda a aceptar y desempeñarse como líder: una vez que se
le reconoce como líder, el cielo es el límite, si sabe cómo desempeñarse como
tal.
La capacitación en desarrollo de gestión corporativa de John
Maxwell le enseña cómo no solo convertirse en un líder, sino también cómo
mantenerse en la cima y desarrollar su posición.
Entrenamiento de crecimiento y desarrollo personal:
Conclusión
Los empleadores del siglo XXI buscan empleados que tengan
habilidades sociales avanzadas porque es más probable que: comprendan cómo
lograr resultados en una fuerza laboral muy diversa; identificar y actuar sobre
nuevas ideas; ser optimista y estar abierto al cambio; e interesarse y
comprender la estructura general de una organización (en lugar de solo su
posición).
Estas son las habilidades de liderazgo que le enseñará un
seminario de capacitación de desarrollo y crecimiento personal efectivo.
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