Gráficos de crecimiento personalizados

 

La emoción de ver crecer a su hijo es uno de los muchos regalos de ser padre. Un día, su hijo o hija ya no será un niño pequeño, mirándolo con adoración y confianza a los ojos, sino un joven adulto pidiendo las llaves del auto. ¿A dónde fueron esos años? Dejó la tabla de crecimiento colgada en la pared para capturar esos momentos entrañables del ascenso a la edad adulta mientras observa a su hijo, envuelto en sonrisas, conduce al cine para pasar tiempo con amigos con quienes compararon las marcas en su crecimiento personalizado. gráficos, también conocidos como gráficos de desarrollo personalizados.

 

Todo comenzó con la enfermera y el médico midiendo a su primer bebé recién nacido al mundo. Decorar la guardería fue una labor de amor y una obra de arte. Hermosos colores para estimular la percepción ocular y adornos colgantes que repican y se mueven. Animales de peluche que dicen te amo tal como están hechos. Una vez que se dé cuenta de que este paquete de alegría saldrá de su primera manta, se dará cuenta de que es posible que tenga que volver a la tienda un poco más a menudo para seguir el ritmo del crecimiento de su bebé. Ahora tiene una nueva oportunidad para relatar la aventura del viaje de su hijo.

Hay muchas tablas de desarrollo disponibles en las tiendas y en línea hoy. Se cuelgan de las paredes, se envuelven alrededor de su hijo en forma de manta, incluso se colocan solos como un árbol de ropa con una imagen del héroe deportivo o la princesa favorita de su hijo. En una miríada de formas, colores, formas y materiales, podrá seleccionar fácilmente la vara de medir del progreso de su hijo que se adaptará perfectamente a la decoración de la habitación y a su personalidad. Por supuesto, cuando es un bebé, tiene la oportunidad de elegir lo que crea que se adapta mejor a su hijo. Las tablas de crecimiento personalizadas son una excelente manera de realizar un seguimiento de los patrones de crecimiento de cada niño, así como de ayudarlos a tomar posesión de su propia identidad.

 

Atrás quedaron los días de hacer marcas en los marcos de las puertas, usar la regla o la cinta métrica de mamá, para que eventualmente se borren. Las robustas tablas de crecimiento de lona 100% algodón vienen pintadas de colores brillantes con el alfabeto, dinosaurios, animales de circo, mariposas exóticas o incluso temas personalizados para niños y niñas. A medida que su hijo crece y demuestra preferencias por las aves o los animales, el arte o los deportes, puede actualizar el cuadro y elegir madera pintada a mano esta vez. Los gráficos de desarrollo personalizados parecen ser los más populares y los prefieren los padres con más de un hijo.

Agregar el nombre a la tabla de crecimiento de su hijo es una manera excelente de ayudarlo a deletrear su nombre. Los cuadros de desarrollo personalizados también pueden incluir la imagen de su hijo. Los árboles de ropa con la regla marcada en el soporte están diseñados para Princess y All Star Sport en su familia. Inteligentemente, sus hijos pueden marcar su crecimiento moviendo su propia imagen enmarcada de 6 "x4" hacia arriba del árbol. Las tablas de crecimiento personalizadas son una forma divertida y atractiva de ver crecer a su hijo.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La sabiduría de los refranes - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal

Cambiando con el cambio

Pequeña Historia de Amor - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal