¿Crecimiento personal? Tiempo para reflexionar

 

Para lograr el nivel de crecimiento personal que se alinea con mi propósito en la vida, se requerirá mucho tiempo para reflexionar. Teniendo en cuenta todos los paseos en montaña rusa, todo el dolor y todo el egoísmo; Me doy cuenta de que tengo mucho trabajo por hacer para establecer la cantidad de crecimiento personal que espero obtener. Para lograr más de lo que he logrado una y otra vez, tendré que dedicar mucho tiempo a mi reflexión.

 

Prestar atención a lo que me ha llevado hasta aquí es la primera parte de mi reflexión. Todo lo que no me mató tampoco siempre fue bueno para mí. ¿O era? Podría haber sido que necesitaba esos encuentros para fortalecerme. Seguramente, si hay algún sentimiento de duda sobre esas situaciones, hay algo que debe cambiarse. No hay necesidad de atacar mi vida pasada si me enseñó lecciones valiosas.

 

¿En qué he realizado mejoras y por qué? Reflexiono sobre esto para el crecimiento personal a medida que descubro mis sentimientos y fases. Los viejos sentimientos que ya no se sienten bien me muestran fases que han pasado con la madurez. Algunos de esos sentimientos todavía me persiguen hoy. Si no canalizo estos sentimientos, seguiré poniéndoles excusas y ralentizaré mi crecimiento personal.

 

Cuando llega el momento de reflexionar, le pido al Señor que me dé una idea. Me permite mirarme profundamente. La mayoría de las cosas que no permitirán mi crecimiento personal se vuelven irrelevantes para mi futuro; por lo tanto, permitiéndoles escapar de mi lista de tareas pendientes. Las personas que no permiten el crecimiento personal se vuelven menos importantes, ya sea que estén obstaculizando mi experiencia de forma accidental o deliberada. El crecimiento personal completo no se puede lograr con todos los mismos sucesos.

Para aprovechar al máximo mi tiempo para reflexionar, me apartaré del mundo. Nada más importa excepto la intimidad que comparto con mi Señor. La gente arrojará palos y piedras y compartirá palabras amables o duras; pero ninguno tendrá mucho efecto. Tengo que abstenerme de las enseñanzas habituales enseñadas por otros para concentrarme en lo que Dios me está enseñando sobre mí. Me duele estar solo, pero me fortalece aún más. No sé cuánto tiempo necesitaré para reflexionar, pero no es una gran preocupación para mí siempre que salga de mi reflejo como el YO COMPLETO.

 

Mi crecimiento personal es importante. Me permite tomar mejores decisiones con mi vida y servir mejor a Dios. Lo que gano cuando me tomo el tiempo para reflexionar me muestra el amor de Dios en un nivel en el que Él hace Su parte para asegurarse de que yo llegue a ser Yo. Mientras esté vivo; Nunca me había sentido tan joven. Mientras me haya sentido amado; Nunca me había sentido tan amado. Mientras esté en movimiento; Nunca me había sentido tan listo para irme.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La sabiduría de los refranes - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal

Cambiando con el cambio

Pequeña Historia de Amor - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal