Nuestras perdidas - evidencia del pasado
A través del tiempo no damos cuenta que somos más bien las consecuencias de lo que perdemos que las cosas que ganamos.
Nuestro sentido de pertenencia es tan grande que forma parte de un todo, en cualquier momento de nuestras vidas, nada es suficiente frente a la perdida, podemos pasar de un instante de felicidad a la más triste de las tristezas.
Siempre pensé que nuestra mente nos anticipa de antemano como suceden las cosas y como ella cambia radicalmente los pensamientos. Sabemos de los problemas mucho antes de que sucedan y por desoir nuestra voz interior, caemos en errores que son los más comunes y resonantes.
A lo largo de la vida, perdemos personas, situaciones, momentos, cariños, historias interesantes, y un sin fin de instantes que formar parte de nuestro pasado, y que tiene mucho que ver con nuestro presente. Básicamente las pérdidas en nuestra vida nos han convertido en aquello que hoy somos. Una vez leí que " las cicatrices son evidencia de que hemos tenido un pasado" y concordando con esta frase, pienso que todo lo ha pasado te ha llevado a un nuevo nivel de tu vida.
Todas las experiencias traumáticas , de dolor, de alegría, de momentos oscuros, han cambiado nuestras perspectiva de la vida, nos hemos convertido en personas fuertes, disciplinadas, concientes de nuestro esfuerzo, desconfiadas y demás.
Tal vez no somos lo suficientemente concientes de que esto actúa en este momento que lees estas líneas, pero
Créeme que así es.. todo es un resultado de nuestro comportamiento.
Me cuesta mucho aceptar los problemas que se presentan a mi vida en el momento que están sucediendo, sé muy bien que tengo que tener la suficiente compostura y entereza, para encontrar el lugar más conveniente y disfrutar de aquel momento, pero cuando estoy en el , mis sentimientos brotan a flor de piel.
Todos los días son un aprendizaje de nuestra conducta y de nuestro fururo, solamente somos nosotros lo que hacemos girar el timón de nuestra vida.
Cartas a mí mismo - Andrés Lacrosse
Comentarios
Publicar un comentario