Las barreras al crecimiento y desarrollo personal

Las barreras para el crecimiento y el desarrollo personal se deben a seis razones por las que las personas no actúan sobre las cosas que quieren experimentar en la vida. Las seis razones son la falta de crecimiento personal, falta de educación sobre el desarrollo personal, no se fijan metas, sienten el miedo y no lo hacen de todos modos, retroalimentación negativa de las personas y muchas barreras de crecimiento que se adquirieron mientras crecían como adultos en la vida .


Entonces, ¿por qué muchas personas en todo el mundo tienen muchas barreras para el crecimiento y desarrollo personal en sus vidas hoy? A menudo me hacía las mismas preguntas sobre mí y sobre muchas otras personas de las que he aprendido a lo largo de mi vida. A través de las muchas personas que he entrevistado durante el año pasado, el crecimiento y el desarrollo personal han sido una gran parte de sus vidas.


La primera razón por la que las personas no actúan en sus vidas se debe a la falta de crecimiento personal. La mayoría de las personas simplemente no tomarán ninguna medida para mejorar su crecimiento personal y mejorar sus vidas en gran medida al experimentar algo nuevo en sus vidas.


En segundo lugar, no saben que el desarrollo personal forma parte de su vida. La mayoría de las personas no comprenden de qué se trata el desarrollo personal, por lo que carecen de educación sobre cómo mejorar su propia vida y la de otras personas en su entorno.


La tercera razón es porque las personas no establecen metas para lograr las cosas que quieren en la vida. ¿Cuántas veces has escuchado a una persona decir que acabo de establecer una nueva meta hoy que se completará al final de la semana? Apuesto a que no muchos, a menos que se hayan juntado con muchas personas de ideas afines que establezcan metas de manera regular en sus vidas.

Cuarto, sienten el miedo y no lo hacen de todos modos. La mayoría de las personas sienten miedo cuando están haciendo cosas que las hacen sentir incómodas y, sin embargo, no siguen adelante para ver resultados en sus experiencias.

La quinta razón es la retroalimentación negativa de personas que ni siquiera comprenden su propia vida hasta el punto de dar consejos a otra persona sobre ciertos temas de la vida. Suelo escuchar muchas veces cómo las personas se ven influenciadas por los comentarios negativos que recibieron de otras personas en su vida que les impiden mejorar la suya.

Las seis razones son muchas barreras de crecimiento que se adquirieron mientras crecía como adulto en la vida. La mayoría de las personas caminan durante todo su tiempo en este planeta aferrándose a una gran cantidad de basura que les sucedió en el pasado mientras crecían como adultos. Mantienen esas mismas ideas, pensamientos y sentimientos durante tanto tiempo en sus vidas que en sí mismo se convierte en una forma habitual de estar en este mundo de hoy. El mejor consejo que podría darle a otro ser humano es este, en dos palabras, desarrollo personal. Aplica el desarrollo personal en tu vida y te sorprenderás de las muchas cosas nuevas que comenzarás a experimentar en tu vida hoy.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La sabiduría de los refranes - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal

Pequeña Historia de Amor - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal

Cambiando con el cambio