Consejos de desarrollo personal - Revelados - Cómo acelerar su crecimiento personal

 ¿Está gastando mucho tiempo y dinero en libros, videos, cursos y seminarios de crecimiento y desarrollo personal? ¿Encuentras que a pesar de todo lo que has hecho, nada parece echar raíces dentro de ti, que simplemente no estás avanzando lo suficientemente rápido? Necesita encontrar alguna forma de acelerar su crecimiento personal. Pruebe estas técnicas simples pero poderosas ...


Consejo de desarrollo personal: Reduzca la velocidad para acelerar


Puede que esté intentando moverse demasiado rápido. Cada uno tiene su propio estilo de aprendizaje que incluye diferentes formas y diferentes velocidades de aprendizaje.


Parte del material de marketing para el crecimiento y desarrollo personal sugiere que puede obtener beneficios instantáneos del material. Las técnicas pueden ser buenas, pero es posible que sea una persona que necesita un poco más de tiempo para que lo que está aprendiendo realmente se sumerja en una ruta.


También puede estar tratando de lograr demasiado, tal vez esté abarrotando tantas cosas que su mente está sobrecargada.


De cualquier manera, un poco de paciencia puede producir grandes recompensas.


El enfoque es la clave


Otro problema con el que me encuentro de vez en cuando es que la gente salta de un curso a otro, probando la meditación un día, afirmaciones al siguiente, algunas grabaciones de programación mental al siguiente ...


Cualquier buen experto en crecimiento personal le dirá que la concentración es una de las claves del éxito. Eso también es cierto en el área del desarrollo personal. Debe elegir cuidadosamente el área en la que va a trabajar y la forma en que va a trabajar en ella. Siga con la herramienta elegida hasta que haya logrado su objetivo.

Tener un plan

... ¡y le resultará difícil concentrarse sin un plan! Un plan lo ayudará a comprender hacia dónde se dirige, cómo llegará allí y cuánto tiempo llevará. No tener un plan significa que estás vagando sin rumbo con la esperanza de llegar allí de alguna manera, en algún momento.

Ayuda a otras personas a ayudarte

Las otras tres ideas están todas interrelacionadas. Este último consejo es uno que me gusta particularmente y que puede funcionar de manera muy efectiva por sí solo: use a otras personas para acelerar su crecimiento personal enseñándoles lo que está aprendiendo.

Si realmente quieres aprender algo, la mejor manera de entenderlo e interiorizarlo al nivel más profundo es enseñárselo a otra persona. Puede ser un miembro de la familia, un compañero de trabajo, un amigo, una audiencia ... Mi favorito personal es escribir artículos :-)

Si no aprovecha esta oportunidad, perderá la oportunidad de asegurarse de que realmente ha entendido lo que ha estado estudiando y perderá la oportunidad de agregar valor a las vidas de otros. Recuerde: agregar valor a la vida de las personas es una de las rutas más rápidas hacia el éxito.

Si se siente frustrado por la falta de progreso en su programa de crecimiento personal, es hora de echar un vistazo a lo que está haciendo. ¿Necesita reducir la velocidad, concentrarse más o desarrollar un plan? ¿Puedes encontrar una oportunidad para compartir tus aprendizajes con otras personas?



Comentarios

Entradas populares de este blog

La sabiduría de los refranes - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal

Pequeña Historia de Amor - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal

Cambiando con el cambio