Herramientas de crecimiento personal y gratitud

 Cuando usamos nuestras herramientas, ¿no las apreciamos? ¿Qué sucede? Empiezan a desmoronarse por falta de atención. Podemos aprender una lección valiosa en esto cuando la aplicamos a nuestros esfuerzos de desarrollo de crecimiento personal cuando comenzamos a usar herramientas de crecimiento personal.


¿Por qué deberíamos estar en un estado de gratitud? Estado de gratitud. A medida que comience el día con gratitud, encontrará que, en su vida, tendrá más y más cosas por las que estar agradecido. A medida que aprecie aquello con lo que ha sido bendecido y esté agradecido y agradecido por ello, obtendrá más.


Aquellos que usaron sus talentos en lugar de esconderlos, reciben más. Sé agradecido por lo que tienes. Note la abundancia en todo lo que le rodea. Hay muchos ejemplos bíblicos relacionados con el aumento de nuestros talentos. Estos son ciertos y son lecciones valiosas.


Otra lección es permitir que lo que queremos entre en nuestras vidas. ¿Suena tonto? ¿Lo quiero, pero no lo permito en mi vida? ¿Qué? A veces ya tenemos demasiado en el hígado, por lo que no hay lugar para más; o simplemente no estamos acostumbrados a tenerlo y no estamos en la práctica de permitir lo que queremos en nuestras vidas. Permitiendo.


No se resista y permita que la Ley de Atracción trabaje para usted. La Ley de Atracción es una ley y se rige por un conjunto de principios. Por ejemplo, si hace esto, él, a cambio, lo hace.


Si cumple con su parte, entonces, a cambio, cumple con lo que se ha dicho que debe hacer. En este sentido, no tiene otra opción. Pero, cuando cumples con tu parte, entonces sucede, pero debes estar dispuesto y permitir.

Otro ejemplo, si lo que desea es riqueza, debe estar dispuesto a aceptar grandes sumas de dinero de personas una y otra vez. Permitelo. Por loco que parezca, muchos creen que el dinero es la raíz de todos los males. Si esto es cierto para ti; ¿Permitirías dinero en tu vida? Realidad: El dinero puede ser la raíz de todos los males, pero esto depende de lo que consiga. ¿Logra algo bueno y bendecido? El dinero es simplemente una herramienta, y las herramientas se pueden usar para bien o para mal, o para ambos. Somos los maestros de la herramienta. Úsalo con sabiduría.

Piense en esto. Elimine la mentalidad de pobreza y concéntrese en la riqueza. El dinero te llega de forma natural. Eres un imán de dinero. Permítelo y vendrá. Se sorprenderá de cómo ve las herramientas en las que usa, si comienza a usarlas con prudencia. Cree algo excelente con las herramientas que adquiera y siga adquiriendo más herramientas. El aprendizaje es siempre la fuente del crecimiento y desarrollo personal. Y el uso de las herramientas que adquiere es aún más importante en su crecimiento personal.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La sabiduría de los refranes - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal

Pequeña Historia de Amor - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal

Cambiando con el cambio