Frases de crecimiento personal en desarrollo

 De vez en cuando, necesitamos esa palabra, o palabras, de inspiración. Esto puede venir en forma de una persona predominante bien conocida que reside en una oficina pública o simplemente alguien en la historia que ahora reconocemos como renombre, dándoles fama y honor por sus obras o obras maestras.


Herramientas de crecimiento personal, para todas sus necesidades de crecimiento personal, ofrece precisamente eso, algunas palabras de aliento que provienen originalmente de los conocidos, o al menos de llegar allí. Algunas citas son antiguas, otras son nuevas. Parecen tener valor en las verdades que están aquí a largo plazo, a lo largo del tiempo.


Cotizaciones de crecimiento personal. Estos han existido por un tiempo, estoy seguro de que reconocerá algunos de ellos. Pásalos, compártelos.


A continuación se muestran algunos.


Lee Iacocca dijo: "Entonces, ¿qué hacemos? Cualquier cosa. Algo. Siempre y cuando no nos sentemos allí. Si lo arruinamos, comienza de nuevo. Prueba otra cosa. Si esperamos hasta que hayamos satisfecho todas las incertidumbres , puede que sea demasiado tarde ". - Lee Iacocca


James Bryant ha dicho: "He aquí la tortuga. Solo progresa cuando saca el cuello". Fue el ex presidente de Harvard.


Eagles dijo esto tan bien como todos escuchamos: "No dejes que el sonido de tus propias ruedas te vuelva loco". Esta fue de una de sus mejores canciones, y podemos tomar esto en serio. Tómalo con calma.


"Nuestra actitud determina si decimos la verdad o mentimos, actuamos o postergamos, avanzamos o retrocedemos, y por nuestra propia actitud, nosotros y solo nosotros decidimos realmente si triunfar o fracasar. La actitud determina la elección y la elección determina los resultados. La actitud lo es todo. ", esto fue dicho por Jim Rohn.

"Manténgase alejado de las personas que tratan de menospreciar sus ambiciones. La gente pequeña hace eso, pero lo realmente grande le hace sentir que usted también puede llegar a ser grande de alguna manera", palabras famosas de Mark Twain.

"Si alguien va por el camino equivocado, no necesita motivación para acelerarlo, necesita educación para darle la vuelta", dijo Jim Rohn.

"La resistencia que luchas físicamente en el gimnasio y la resistencia que luchas en la vida solo pueden construir un carácter fuerte", dijo Arnold Schwarzenegger.

"La esperanza es la cosa con plumas. Que se posa en el alma y canta la melodía sin las palabras, y nunca se detiene en absoluto", hablado por Emily Dickinson.


Y, por último, pero ciertamente no menos importante, de las citas famosas. "La definición de éxito es conseguir muchas de las cosas que el dinero puede comprar y todas las cosas que el dinero no puede comprar", quien podría haber dicho esto mejor que Zig Ziglar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La sabiduría de los refranes - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal

Pequeña Historia de Amor - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal

Cambiando con el cambio