Cómo crear sus propias frases de crecimiento personal

 

¿Alguna vez se ha preguntado por qué algunas personas son citadas con tanta frecuencia en tantos lugares cuando se trata de crecimiento personal? ¿Por qué utiliza las citas que hace? ¿Qué significan para usted?

 

Si examina esto de cerca, casi siempre encontrará los mismos elementos en juego. Las citas de crecimiento personal más impactantes, poderosas y valiosas tienen 3 cosas en común.

 

Resuenan autenticidad

Reflejan la vida real

Están centrados en principios

Cuando una cita combina estos 3 elementos; Tenga la seguridad de que, al aplicar sus lecciones, seguramente obtendrá grandes resultados. Ahora sé que es posible que tenga un archivo de citas que use para su propio crecimiento personal, así como para llevar a casa mensajes impactantes para los demás, todos deberíamos hacerlo.

 

Sin embargo, aparte de este rico archivo, ¿cómo te beneficiaría si descubrieras una forma sencilla de crear tu propio y poderoso archivo de citas? ¿Qué pasaría si también estuviera sentado entre los que se citan con tanta frecuencia porque sus palabras resuenan tan profundamente con los demás?

 

El objetivo de este artículo es ayudarlo con una guía de cómo puede hacer precisamente eso.

Esencialmente, todo lo que tiene que hacer para crear su propio archivo increíble de citas, debe esforzarse por asegurarse de que cada cita incorpore estos 3 elementos como se mencionó anteriormente.

 

1. Autenticidad

 

Sus citas deben ser auténticas, deben ser originales y genuinas. Esto significa que no se pueden fabricar ni extraer de la nada. Deben poder resistir el escrutinio y el debate. Por supuesto, para decir lo obvio, también tienen que ser 100% tuyos.

 

Esto no significa que no pueda inspirarse en otros lugares y personas. De hecho, lo animo: sus mentores u otras personas a las que admira y respeta pueden proporcionar una increíble fuente de inspiración.

 

Solo asegúrese de que su cita represente sus valores y creencias fundamentales y de que se esfuerce por vivirla todos los días.

 

2. Vida real

 

El otro factor importante es que su cotización debe ser real; debe reflejar aspectos de la vida real. Si no es así, no le hará mucho bien a nadie y no resonará profundamente en los demás. Ya sea que haya tenido experiencias personales y haya sido testigo de algo, sus citas deben representar la vida real de alguna manera.

 

Nadie quiere escuchar una cita llena de tonterías, insinuaciones y teoría. Tiene que ser algo real por lo que pasan las personas reales, algo con lo que los demás puedan identificarse fácilmente. E incluso si no pueden relacionarse, conocen a alguien que puede o puede entender fácilmente su aplicación. En cualquier caso, sus cotizaciones deben ser 100% reales.

3. Centrado en principios

 

El elemento final de una cita poderosa es que debe estar centrada en principios. Si es cualquier cosa menos, no puede aplicarse en forma universal. Esto es extremadamente importante para que su cotización sea auténtica y real. Sin este elemento, los otros 2 no significan nada.

 

Centrado en principios significa que su cita cumple con las leyes universales y naturales. Estas son las leyes que gobiernan las consecuencias según las decisiones que tomamos. Existen y operan en nuestras vidas todos los días, seamos conscientes de ellos o no, o los creamos o no, simplemente lo son.

 

Una cita poderosa requiere este nivel de sustancia: su significado y valor centrales deben estar alineados con los principios; de lo contrario, las leyes naturales serán defectuosas.

 

Estos 3 elementos son los que hacen una cotización poderosa, duradera, impactante y valiosa. Ahora puede crear su propio archivo increíble de cotizaciones de crecimiento personal o cualquier tipo de cotizaciones para el caso.

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La sabiduría de los refranes - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal

Pequeña Historia de Amor - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal

Cambiando con el cambio