Coaching para el crecimiento personal

 

Un entrenador puede ayudarlo a acelerar su curva de aprendizaje natural de formas que no puede hacer solo.

 

Los arquitectos de TI exitosos están comprometidos con el crecimiento personal y profesional sin fin. Se dan cuenta de que cuando se gradúan es solo el comienzo del camino, no el final. Parece que los artistas profesionales prueban tantas cosas a lo largo de su vida; su tasa de crecimiento mental es asombrosa en comparación con la persona promedio. La mayoría de la gente evita el riesgo a cualquier precio, y eso se puede ver en muchas empresas. Las mejores personas siempre buscan oportunidades y eso es lo que también hacen los mejores arquitectos de TI.

 

Aunque los artistas intérpretes o ejecutantes están dispuestos a fracasar en su camino hacia el éxito, descubrirá que si cuenta con los servicios de un entrenador y mentor experimentado en arquitectura de TI, reducirá sustancialmente el proceso. Las personas exitosas creen que no pueden fallar, que solo pueden aprender y crecer, y que tener un entrenador es una ayuda valiosa para ese crecimiento.

 

Los artistas promedio intentan avanzar mientras evitan el dolor al mismo tiempo. Los arquitectos de TI exitosos avanzan cómodamente con poca o ninguna preocupación por el fracaso porque saben que están en manos de un entrenador y mentor experto.

 

Parece que los arquitectos de TI productivos se programan a sí mismos para deshacerse de su miedo y seguir adelante. La mayoría de las personas tienen tanto miedo al fracaso que solo intentan metas que saben que pueden alcanzar.

 

Uno de los mejores sentimientos que tiene cuando está experimentando un crecimiento personal es que simplemente no se deriva de sus éxitos, sino también del proceso de crecimiento que ocurre en el camino. Una de las mejores cosas del crecimiento personal en su camino hacia convertirse en un gran arquitecto de TI es la diversión real que puede tener en lo que hace.

 

La mayoría de la gente ve a los grandes triunfadores como máquinas autodisciplinadas, abnegadas y de "éxito con logros a toda costa". Si observa de cerca lo que impulsa a esas personas a divertirse, es una de las cosas que se destacan. ¿Se le viene a la mente a Sir Richard Branson?

 

Los arquitectos de TI exitosos posiblemente se diviertan más en el trabajo que cualquier otro grupo y esto se debe al logro del crecimiento personal a medida que pasan de ser un junior de TI a convertirse en un arquitecto empresarial exitoso.

 

Cuando se entrena correctamente, la trayectoria profesional de un arquitecto de TI abarcará sus talentos y habilidades naturales, pero sobre todo, sus pasiones. Hay pura diversión, entusiasmo, disfrute e incluso regocijo en el trabajo de un arquitecto de TI exitoso que tiene un gran mentor de arquitectura empresarial.

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La sabiduría de los refranes - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal

Pequeña Historia de Amor - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal

Cambiando con el cambio