Agonía y euforia del crecimiento personal

 


No dejes que nadie te engañe, duele cuando estás en un viaje de crecimiento personal. La ventaja de crear crecimiento personal es que la vida es emocionante. Así es, inmediatamente comienza a experimentar una descarga de adrenalina. ¿Por qué es esto?


La respuesta es simple. Cuando estás en modo de superviviente, tienes ese síndrome de lucha o huida del hombre de las cavernas trabajando para ti. Y no olvidemos la presencia siempre amenazante de nuestro ardiente enemigo personal, Él siempre está cerca de ti haciendo su número de claqué contigo, especialmente cuando tu objetivo es el crecimiento personal.


¿Cuál es la llave de encendido que hace que todos los elementos anteriores funcionen a nuestro favor o en nuestra contra? Debe apuntar a un objetivo que haga que sus esperanzas y expectativas salten hacia adelante y salten hacia arriba y hacia abajo. Necesitas un enorme gol al que apuntar. Una forma de crecimiento personal que es tan grande, que solo pensar en ello te deja sin aliento.


La razón fundamental detrás de este pensamiento es el hecho de que estás intentando expandir y hacer crecer tu imagen de ti mismo. Entonces, con suerte, podrá funcionar bastante bien en su nuevo entorno de crecimiento personal, que está totalmente a kilómetros de su antigua zona de confort. En otras palabras, has logrado lo aparentemente imposible. Te has convertido en una persona totalmente nueva y más fuerte.


Déjame contarte un pequeño secreto. Esto te ayudará mucho cuando estés listo para salir y patear traseros, y oh sí, definitivamente también te patearán el tuyo. Pero bueno, esto es parte de convertirse en "una niña o un niño grande". ¿Correcto? Sabes que lo es.


De todos modos, volvamos al "pequeño secreto" que te ayudará en tu viaje hacia el crecimiento personal. Aquí está ... obtendrá o recibirá todo lo que realmente desee y piense. ¿Cuánto tiempo dura este proceso? Depende de lo que vaya contigo.


Puede obtener todo tipo de respuestas a esta pregunta: "¿Cuánto tiempo me tomará obtener lo que quiero?" Sinceramente, no lo sé. Hablo como un tipo que habla y camina. Si eres religioso, puedes encontrar referencias en la mayoría de los libros sagrados que se refieren a la claridad de la mente y el propósito, junto con una fe y una fe sólidas, que producirán resultados casi de inmediato o quizás mucho más tarde de lo que la mayoría de la gente desea.


Si eres un estudiante de física y del universo, es posible que nuevamente desees abrazar las expectativas positivas.


Aquí hay un ejemplo personal de mi vida que he experimentado recientemente acerca de hacer que mis pensamientos se materialicen.


Una vez tuve un gran perro labrador retriever negro que amaba mucho. Su nombre era Davey. De hecho, toda mi familia amaba a Davey. Vivió con nosotros durante 12 años y luego murió. Hasta el día de hoy, mi esposa y yo hablamos de él.


El año pasado, temprano en la mañana, abrí la puerta de entrada de mi casa para conseguir el periódico. ¿Y adivina qué? Que viene caminando hacia la puerta de mi casa, pero mi amado Davey. No estoy bromeando. Este perro era la viva imagen de Davey. Era un gran laboratorio negro que se parecía a Davey.


Inmediatamente abrí la puerta y regresé al dormitorio principal de mi casa. Davey me estaba siguiendo. Mi esposa todavía estaba en la cama. Entramos al dormitorio y le grité a mi esposa: "Oye, mira quién está aquí, es Davey".


Mi esposa abrió los ojos, vio a Davey, y luego gritó porque estaba sorprendida más allá de su ingenio.


Desafortunadamente, no pudimos quedarnos con el perro, Davey, porque yo vivo en un condominio que no admite perros. Sabía que este perro no podía ser Davey, pero pensé que "tal vez el espíritu de Davey" está dentro de este perro.


Saqué al perro afuera y caminamos por la calle hasta la casa club de nuestra comunidad. Había una fiesta allí con un montón de gente. El perro se fue a la casa club. Solo esperaba que alguna familia se llevara a "Davey" a casa y le diera una buena vida.


Podría desarrollar todas las manifestaciones que he experimentado tanto personal como profesionalmente. No existe una manera correcta de hacer realidad sus sueños y esperanzas.


Si te gusta la superación personal, estoy seguro de que te habrás inundado de ideas creativas sobre este tema. Aquí hay una advertencia, tenga cuidado con lo que desea, porque podría obtenerlo. Hablo por experiencia personal; necesita abrazar la sabiduría en esta área. De lo contrario, es posible que tenga que pagar un precio terrible.


Recuerde, cuando se trata de hacer realidad sus sueños, ¡piense en grande! Y lo más importante, actúa en grande. Acción Jackson. Ese es el motor que hace que las cosas sucedan.


Aquí hay una prueba para que la uses cuando llegue el momento de perseguir tus objetivos: si te sientes cómodo, cómodo y seguro acerca de lo que estás buscando, por el amor de Dios, deja todo y sal de allí.


¿Por qué? Porque estás perdiendo el tiempo y engañándote a ti mismo. Necesitas salir de tu zona de confort y crecer en grande con tu gran objetivo. Una vez que estás en la persecución de tu objetivo, debes sentir la adrenalina bombeando y debes estar al día con el Sr. Fear respirando sobre tu hombro.


Aquí es donde tus recursos internos te ayudarán. Me refiero a tu religión, tus amigos, tus libros de inspiración que te ayudarán en tu crecimiento personal.


Si no tiene una red sólida de recursos internos a los que recurrir cuando esté en problemas y se sienta vulnerable, salga y desarrolle algunos.


Aquí hay una sugerencia: involúcrese en algunas actividades que realmente le interesen. Conozca a algunas personas afines que tengan intereses similares a los que usted tiene. Necesitará un consejo sabio y ayuda en el futuro mientras persigue su crecimiento personal. Salud.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La sabiduría de los refranes - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal

Pequeña Historia de Amor - Escritor Argentino - Andres Lacrosse - Superación Personal

Cambiando con el cambio