Pasos de tristezas
Pasos tras pasos de absurdas ausencias. Caminos sin senderos a la vista, como si algo dentro de mi no quisiera caminar sobre los mismos pasos.
Aquí estoy escapando de algún modo por medio de palabras que no llegan a ningún sitio o más bien son gritos de auxilio en esta noche olvidada.
Mientras llueve siento que mi alma se renueva como esperanzada de algo que está viniendo. Las ansias llegan a mi mente revuelta de pensamiento ilógicos.
Mientras leo sobre la felicidad me descubro a mí mismo siendo un hipócrita sobre mi destino, pienso que una persona crece realmente cuando ya no tiene nada que perder. Lamentablemente estamos en esta circunstancia y debemos de sacar lo mejor de nosotros para poder sobrellevarlo de la mejor manera. La angustia hay días que invaden mi alma de una forma tan absoluta y tan repentina que es difícil saber cuándo llegará. Quizás en el normal de las personas esto es tan exacto que no nos damos cuenta pero a todos en alguna parte de nuestra vida nos sorprende.
Siento que la soledad más que una enemiga es una compañera de lucha, alguien con quien uno puede contar a pesar de las vicisitudes de nuestra existencia.
Durante muchos años pensé que el abandono era una de las peores situaciones que uno puede vivir y sentir pero creo fielmente que solo tiene mala fama, he creído en el pasado en tantas cosas que hoy no tienen importancia.

Comentarios
Publicar un comentario