Años sin sombra de arboles
Parece que algo sobrevuela en la espezura de los árboles que existen en el perímetro de la unidad.
Todavía en la lejanía de mi mente siento la sombra de un árbol de diciembre cubriendo mi cuerpo y dándole un refrescante alivio.
Aquí dentro pocos conocen lo que es una sombra y como aquello siembra en mi, un paradoja manera de disfrutar todo aquello que poco se disfruta fuera de aquí como si aquellos silencios de tardes de verano serían para algunos ( Para mi también ) verdaderos placeres.
La psicología juega un papel preponderante en la vida de nosotros, quizás porque caemos en el juego de querer volver a recuperar nuestras vidas como eran exactamente.
Ahora bien todo tiene consecuencias directas a nuestra capacidad innata de evolucionar, las personas que mantienen la calma y la cordura, pueden disfrutar de este tiempo al menos para crecer y prepararse para enfrentar los retos que tienen la vida para cada uno de nosotros, lamentablemente esto no ocurre, sino que la mayoría dedica su tiempo a complicar aún más la estadía, comen en exceso, aprenden las mas curiosas fraseologías, escudriñan en las artes del engaño y las conductas indebidas, jugando una especie de juego macabro con el destino.
Parecía que a todas luces el encierro es directamente proporcional a la dejadez humana, cualquiera puede confundirse y en esto debemos de ser muy sigilosos y celosos de nuestros pensamientos para que con su ayuda de nuestra voluntad pueda transformar nuestro carácter y voluntad.
Fragmento del libro de Andrés Lacrosse" Desde la cárcel".
Comentarios
Publicar un comentario